La Sicilia

La Sicilia
Todo sobre Sicilia

viernes, 3 de octubre de 2008

Aznar ofrece su receta contra la crisis en Sicilia

El ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, ha asegurado en Catania (Sicilia) que "ante la crisis económica, larga y difícil, todos los países que no sepan hacer fuertes reformas estructurales tendrán enormes problemas en el futuro".

Aznar, que estaba en Catania (Sicilia), ha aventurado que la crisis "será fuerte", que afectará "a todos los países" y que la solución a los problemas financieros internacionales actuales la tienen que dar los gobiernos que deben hacer su trabajo".


El ex presidente además habló del problema de la inmigración que afecta "tanto Italia como España". "Es necesaria una inmigración controlada porque la irregular no es aceptable" y añadió que "la Unión Europea debe tener una visión integral, porque es un problema muy importante y difícil de afrontar"


Aznar, que viajó a Sicilia para participar en la conferencia titulada "El Desarrollo de África" se reunió con el presidente de la región siciliana, Raffaele Lombardo, y con el alcalde de Catania, Raffaele Stancanelli.

No hay comentarios: