La Sicilia

La Sicilia
Todo sobre Sicilia

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sol Meliá gestionará un ‘resort’ de lujo en Sicilia a partir de 2011

A partir de 2011, Sol Meliá gestionará un hotel de cinco estrellas en la localidad siciliana de Sciacca. Este alojamiento contará con 209 habitaciones y 246 apartamentos, formando parte de un complejo turístico en la región de Agrigento. La idea es vender esta zona como un destino de lujo, ya que en la misma se construirán dos campos de golf y otro resort.

El hotel, que operará bajo la marca Meliá, contará dentro de sus instalaciones con una playa de dos kilómetros de longitud, tres piscinas, dos restaurantes, un lounge and grill bar, un centro de convenciones y varias instalaciones deportivas como canchas de tenis, baloncesto y voleibol, así como un campo de fútbol. Dentro de sus instalaciones de lujo, el establecimiento contará con un spa de 1.200 metros cuadrados.


La cadena mallorquina Sol Meliá ya cuenta con hoteles en Italia, concretamente el Tryp Verona, el Meliá Poltu Quatu (Cerdeña), el Meliá Roma Aurelia Antica, el Meliá Milano y el Meliá Olbia (Cerdeña), a los que en 2010 se sumará el Gran Meliá Roma.


Sol Meliá ha firmado este acuerdo con ItaliaTurismo, una gestora de activos turísticos en las regiones de Puglia, Calabria, Sicilia y Cerdeña, donde controla 8 resorts. Además, la hotelera española ha suscrito un acuerdo de asistencia técnica para participar en la definición final del complejo de Sciacca con esta sociedad.

No hay comentarios: